385 Grados
Región Norte

Realizará Apizaco Primer Encuentro Nacional de Danzón

*Del 10 al 12 de mayo con la participación de 11 estados. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / El Club “Alma y corazón”, en coordinación con el ayuntamiento de Apizaco, organizan el Primer Encuentro Nacional de Danzón del 10 al 12 de mayo, con la finalidad de con solidar la tradición y cultura.

Uno de los coordinadores, Marco Pedroza indicó que esperan la llegada de más de cinco mil personas para que disfruten la demostración del baile de origen cubano, que realizarán clubes de 11 estados de la república entre los que se encuentran: la Ciudad de México, el Estado de México, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Chiapas, Oaxaca, Colima, Nuevo León y Tlaxcala.

Las actividades darán inicio el 10 de mayo con un baile a partir de las 16 horas en el parque Hidalgo; el 11 de mayo a las 9 horas se realizará la inauguración por parte de las autoridades, la demostración de parejas de los clubes de bailes de los estados y un baile libre para el público.

A las 20 horas del sábado 11 se realizará el baile de gala con orquestas de renombre en el auditorio Emilio Sánchez Piedras, el cual tendrá un costo de recuperación que va de 250, 200 y 100 pesos.

El domingo 12 se realizará la clausura con un baile de despedida en el parque Cuauhtémoc con la Orquesta Moderna de Apizaco, a partir de las 16 horas.

Related posts

Comienzan obra de ampliación del C2 en Yauhquemehcan

385 Grados

Se realizará Feria del Empleo en Tetla de la Solidaridad

Redacción 385

Sentencian a secuestradores detenidos por la policía de Apizaco

385 Grados

Leave a Comment