385 Grados
Chiautempan

Realizan primera entrega de calentadores solares en Contla

385 Grados / Contla de Juan Cuamatzi / Antonio GUARNEROS / Fue a través de la Coordinación de Fomento Agropecuario que se realizó la primera entrega de este 2019, mediante el programa denominado “adquisición de calentadores solares a bajo costo” que tiene como finalidad generar un ahorro económico a las familias.

Citlalli Cuamatzi de Gante, titular del área informó que el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Miguel Muñoz Reyes, busca ofrecer programas y productos de primera necesidad y de esta manera contribuir a mejorar la calidad de vida de las familia de esta demarcación.

También señaló que la convocatoria para adquirir un calentador solar de 15 tubos con capacidad para 6 a 7 personas, fue publicada a finales de enero, con esta acción 63 familias de las diferentes secciones resultaron beneficiadas, el ayuntamiento subsidio una parte del pago para que los ciudadanos lo obtuvieran a bajo costo.

Cabe mencionar que éste no es el único programa que se ofrece a través de esta área anteriormente salieron convocatorias para adquirir aves de traspatio, huertos familiares, herramientas, programas de apoyo al impulso agrícola para adquirir semillas y fertilizantes.

Related posts

Acerca DIF de Amaxac pláticas sobre educación vial a infantes del jardín de niños de Tlacocalpan  

385 Grados

Sigue en curso litigio por extrabajadores sindicalizados de Chiautempan

Redacción 385

Detienen a sujeto que intenta robar medicina en tienda comercial de Chiautempan

385 Grados

Leave a Comment