385 Grados
Chiautempan

Realiza ayuntamiento de Amaxac de Guerrero festival para celebrar el Día de Madre

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / Ante la presencia de poco más de mil madres de familia, que se dieron cita en el auditorio municipal para celebrar el día de la madres, Faustino Carín Molina Castillo presidente municipal de Amaxac de Guerrero, felicitó a las madres en su día “hoy quiero reconocer muy especialmente a las mamás que se encuentran aquí, ustedes son la fortaleza de nuestra sociedad y sin duda el mayor respaldo en cada hogar, su labor en la formación de sus hijos, es determinante en su futuro, y la buena orientación traerá un mejor futuro a nuestro municipio”.

De igual manera resaltó que “en la actualidad las mamás tienen que trabajar para ayudar en la economía del hogar, por lo que se han convertido uno de los pilares más fuertes del sostén familiar, por tal motivo el esfuerzo que realizamos en esta administración es mayúsculo, para que a las mamás y mujeres les depare un futuro promisorio, de vida digna y de mayores y mejores oportunidades”.

Molina Castillo, expresó su reconocimiento a las mujeres que educan y orientan a sus hijos desde temprana edad “felicito y reconozco a las mamás por la noble y desinteresada labor que realizan los 365 días del año en favor de nuestra sociedad, cuando ustedes inculcan la educación en sus hijos, se convertirán en adultos productivos”.

Así mismo, dijo que “la maternidad no es sólo una cuestión biológica. Es también una ardua tarea de formación de personalidades y conciencias. Ustedes con su cuidado, con su ternura y amor, moldean a sus hijas y a sus hijos, los apoyan en su desarrollo para que sean personas de bien, que contribuyan digna y productivamente con la sociedad y con nuestro municipio”.

Finalmente, es de mencionar que en el festejo se tuvo la participación de un mariachi, la doble de Jeny Rivera interpretó éxitos que tuviera en vida la cantante, se les ofreció bocadillos y se realizó una rifa, en la que los premios fueron un refrigerador, una estufa, una lavadora, una pantalla y un horno de microondas, entre otros artículos para el hogar.

 

Related posts

En Tlaltelulco, Dirección de Ecología realiza recolección de neumáticos

385 Grados

Llegan transportistas a acuerdos con autoridades de Chiautempan

385 Grados

Firma Gustavo Jiménez agenda de política pública en pro de la población LGBTTTI+

Ivan Muñoz

Leave a Comment