385 Grados
Tlaxcala Capital

Primer encuentro del proyecto “Historia de la comunicación pública local de Tlaxcala”

*Se convoca a historiadores, comunicólogos, sociólogos, periodistas y docentes a participar en este programa

385 Grados / Tlaxcala / El próximo domingo 19 de mayo a las 16:00 horas en la Sala de Cabildo II del ayuntamiento de Tlaxcala, se desarrollará el primer encuentro del proyecto “Historia de la comunicación pública local de Tlaxcala”, auspiciado por la Red Internacional de Historiógrafos de la Comunicación y la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, en coordinación con el gobierno municipal que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca.

En tal sentido, se convoca a historiadores, comunicólogos, sociólogos, periodistas, docentes universitarios, estudiantes de comunicación social, e investigadores en general que se interesen en formar parte del proyecto.

En el evento se presentarán los fundamentos generales de la investigación, su justificación e importancia para el fortalecimiento de la memoria y de la identidad cultural de Tlaxcala, a propósito de los 500 años en que se celebra el encuentro entre dos culturas.

Las actividades derivadas del proyecto son gratuitas y se otorgará a los participantes certificados con carácter académico e internacional.

Para mayores informes los interesados en participar podrán comunicarse con el maestro Dariel Mena Méndez, a la dirección de correo: darielito.mena@gmail.com y al Whatsapp: 2212678848.

Related posts

Informa Contraloría lineamientos sobre control interno

Redacción 385

Realizan comunas de Guadalupe y Tlaxcala Sesión del Consejo Municipal de Turismo

385 Grados

Inician mujeres del ayuntamiento capitalino e Ibero Curso Básico de Computación

Redacción 385

Leave a Comment