385 Grados
policia

Muere persona de la tercera edad a bordo de un autobús en Apizaco

*De la ruta Apizco–Xaltocan. 

Antonio GUARNEROS / Apizaco / Accidentes / Una persona de la tercera edad murió a bordo de un autobús de la ruta Apizco–Xaltocan de la empresa ATAH.

De acuerdo a información extraoficial, la persona del sexo masculino abordó la unidad del servicio público con número económico 09, con placas de circulación 633-135-W, al llegar a la última parada de descenso, el conductor se acercó para informarle que habían llegado a su destino, pues pensó que se encontraba dormido, pero el pasajero respondió a los llamados.

De inmediato dio aviso al número de emergencias 911 y al lugar llegó personal de seguridad del municipio rielero, así como la unidad de emergencias de la cruz roja. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero notaron que no presentaba signos vitales.

La calle Moctezuma casi esquina con Aquiles Serdán fue acordonada y cerrada en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizarle la necropsia de ley y establecer las causas de su muerte.

Related posts

Recupera Policía Estatal mercancía robada del tren

Redacción 385

Se salva conductor de  aparatosa volcadura en la  carretera Apizaco-Tlaxco

Constanza Guarneros

Inaugura Policía Estatal 6ta Semana de Prevención del Delito

Redacción 385

Leave a Comment