385 Grados
policia

Muere atropellado y despedazado un hombre en la autopista Tlaxcala-San Martín

Se presume que es de origen colombiano y no saben qué andaba haciendo en la zona 385 Grados / Atropellado / Antonio GUARNEROS / Un hombre murió al ser atropellado por varios vehículos sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Santa Cruz El Porvenir, donde prácticamente quedó despedazado.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:15 horas del lunes, pues así lo reportaron algunos conductores que pasaban por la zona, por lo que de inmediato el Servicio de Emergencias 911 envió una ambulancia, pero desafortunadamente los paramédicos ya no pudieron hacer nada por el hoy occiso.

Y es que del lugar donde se presume fue el primer impacto hasta unos 200 quedaron restos humanos, por lo que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tardó más de dos horas en realizar el levantamiento del cuerpo, de quien encontraron identificaciones a nombre de Ariel N, de origen colombiano. La circulación vehicular, con dirección a Tlaxcala, fue suspendida durante varios minutos, por lo que se generó una larga fila de autos.

Related posts

Deja dos lesionados aparatoso accidente entre tráiler y camioneta en vía corta

385 Grados

Ubican viva y semidesnuda a mujer en terrenos de labor

Redacción 385

Acude “Ministerio Público Federal a tu alcance” a Cuapiaxtla y Nanacamilpa

385 Grados

Leave a Comment