385 Grados
Región Poniente

Mejoran suministro de agua en Ocotelulco, Totolac

*Inaugura alcalde rehabilitación de equipo de bombeo en la comunidad. 

Maire PISCIL / Totolac / El alcalde de Totolac, Giovanni Pérez Briones, entregó los trabajos de rehabilitación del sistema de bombeo, los cuales mejoran el abastecimiento de agua potable en la comunidad de Ocotelulco.

La tarde del viernes, destacó la participación de los vecinos, pues sostuvo que el trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanos da mejores resultados e impulsa el progreso de los habitantes del municipio.

Reconoció también la colaboración del presidente de comunidad y el interés por mejorará la infraestructura básica y fortalecer el suministro del vital líquido.

«Siempre el agua potable va a ser primordial para todas las comunidades, recursos que, sin él, sería complicado subsistir, mejor dicho, imposible», sentenció.

Recordó que por años la comunidad presentó carencias en el servicio y abasto de agua, por ello el Cabildo acordó atraer la administración del pago, lo que ha permitido realizar los trabajos de mejoramiento de manera gradual del sistema de distribución, para una mejor calidad de vida de los habitantes.

Por su parte, el presidente de comunidad, Juan Pérez Pérez, resaltó el interés de Pérez Briones para atender las demandas de los habitantes de Ocotelulco.

Para la obra de suministro y colocación de bomba se ejecutó un presupuesto de 135 mil 916.38 pesos, de los cuales el 50 por ciento fue aportación del municipio y el resto de la Federación.

 

 

Related posts

Arrancan brigadas “Tlaxcala se cuida” en Ixtacuixtla para prevenir Covid-19

385 Grados

Firman convenio ayuntamiento de Ixtacuixtla y Conafor para combatir incendios

385 Grados

Recibe Tepetitla de Lardizábal material para construcción de infraestructura básica

Leave a Comment