385 Grados
policia

Localizan cuerpo en estado de descomposición en Tepehitec

*Después de tres horas de búsqueda. 

Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Accidentes / Seguridad / Después de más de tres horas de intensa búsqueda, elementos de diversas corporaciones localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba en estado de descomposición.

Personal Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del  Estado para que la necropsia de ley, y así determinar las causas de su muerte.

Alrededor de las 15 horas de este jueves, vecinos reportaron al número de emergencias 911 para dar cuenta de que en el interior de una barranca que comunica al manantial de San Diego Metepec, sobre el Libramiento Tlaxcala, se percibía un olor fétido.

Elementos de corporaciones de emergencia emprendieron la búsqueda, recorrieron el lugar por más de tres horas para localizar el cadáver, después de un intenso trabajo localizaron en el fondo de una barranca de más de 30 metros de profundidad el cuerpo de una persona, en estado de putrefacción.

Bomberos, personal de Protección Civil, elementos de policía estatal y corporaciones de diversos municipios se sumaron a la búsqueda. Las causas del fallecimiento y los datos generales se desconocen.

Related posts

Dos incidentes en El Molino dejan daños materiales

Redacción 385

Atiende CES a menor en la Malinche

385 Grados

Trágico accidente en Arco Norte deja una persona muerta y cuantiosos daños materiales 

Leave a Comment