385 Grados
Región Poniente

Localiza policía de Ixtacuixtla arma de fuego en el interior de un vehículo

*La unidad no cuenta con reporte de robo, pero fue abandonada en la cabecera municipal. 

385 Grados / Ixtacuixtla / Seguridad / Elementos de la policía municipal localizaron un auto compacto abandonado en las calles de la cabecera de Ixtacuixtla, al realizar la inspección correspondiente dieron cuenta de que en su interior se encontraba un arma de fuego.

El pasado siete de mayo, vecinos reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle 5 Sur del centro del municipio se encontraba un vehículo Jetta, marca Volkswagen, color blanco, con placas de circulación J80-BAR de la Ciudad de México, con los vidrios abajo y aparentemente abandonado.

Los elementos de seguridad municipal arribaron al lugar y dieron cuenta de que la unidad se encontraba abandonada y al realizar la inspección ocular desde la parte exterior dieron cuenta que se encontraba en piso de la parte delantera un arma, tipo escuadra calibre 9 milímetros en el lado del conductor.

Ante ello, el auto y el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quién realizará las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Related posts

Llama Zambrano a colaboradores a potenciar el desarrollo de Ixtacuixtla

385 Grados

Arrancan “Cursos de Verano 2019” en Tepetitla

385 Grados

Amplía comuna de Nopalucan infraestructura del CAIC

385 Grados

1 comment

Leave a Comment