385 Grados
Lo más leido

Llama CTM a evitar divisiones por presencia de nuevos sindicatos

385 Grados / CTM / Antonio GUARNEROS / Durante la conmemoración del Día de Trabajo, el representante legal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Víctor López Hernández, hizo un llamado a sus más de 15 mil agremiados a evitar divisiones por presuntas intromisiones de integrantes de La auto llamada “Cuarta Transformación”.

Al término del evento realizado en el Domo Blanco del Centro Expositor, el líder de la CTM, Pascual Grande Sánchez, señaló que hace unos días, la coordinadora de delegaciones en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, convocó a los trabajadores a formar parte de una Confederación de a sindicatos, esto con el claro objetivo de generar divisiones en el sector sindical.

Sin embargo, aseguró que la CTM está fortalecida en la entidad, pues han revisado todos los contratos colectivos de trabajo que mantienen con los diferentes patrones y en promedio lograron un incremento salarial de 6%.

Abundó que la reciente aprobación de la Reforma Laboral no afecta a la CTM, porque siempre han aplicado la democracia y están fortalecidos para evitar intromisión en la lucha en por los derechos de los trabajadores.

Related posts

Anuncia Marco Mena refuerzo de patrullajes y vigilancia por emergencia sanitaria

385 Grados

Participa Marco Mena en reunión de la Coordinación Nacional de Protección Civil

385 Grados

Rosi Orozco celebró trabajo de la PGJE para atrapar a tratante que explotó a Karla desde los 12 años

Redacción 385

6 comments

Leave a Comment