385 Grados
Región Sur

Llama alcalde de Nativitas a revalorar a los maestros

*Son ellos quienes con su trabajo forman a buenos ciudadanos y ciudadanas. 

Maire PISCIL / Nativitas / El alcalde de Nativitas pidió revalorar el papel que desempeñan los maestros y maestras en el municipio, el estado y el país, pues son ellos quienes con su trabajo forman a buenos ciudadanas y ciudadanos.

Durante el festejo que organizó su administración con motivo del Día del Maestro, Murias Juárez recordó que al paso de su educación conoció a buenos maestros, que le inculcaron valores, como el respeto

«Quién no recuerda a buenos maestros, hasta aquellos que te hablaba la patilla; a mí me tocó esa buena educación, ahora sé que hay derechos que protegen a los niños, que los protegen como un pétalo, pero a mí me tocó esa educación en la que había respeto al profesor».

Lamentó que en la actualidad se estén perdiendo esos valores y «ahora ya les hacen (a los maestros) burlas y eso no es justo, debemos tener valores como el respeto hacia ustedes».

Destacó que cada uno decidió, por vocación, formar a buenos ciudadanos y ciudadanas, se prepararon, y por eso «tenemos buenas ciudadanos, tenemos buenos profesores, buenos presidentes municipales, buenos diputados, gracias al magisterio».

Refrendó el compromiso de su administración con la educación y como reconocimiento a su labor realizan por tercer año consecutivo una convivencia, gracias al respaldo de los integrantes del cabildo, de la presidenta honorífica del DIF, Sara Núñez Baleón, y de los trabajadores.

Los docentes disfrutaron de una tarde de música a cargo del grupo «Gente Bien», y participaron en una rifa de pantalla, bocinas, licuadoras, entre otros, además de recibir un obsequio por parte del ayuntamiento.

Related posts

Masiva participación de estudiantes y deportistas de Zacatelco en Día del Desafío 2019

385 Grados

Viven un día especial los niños de Xiloxoxtla

385 Grados

Entrega Pablo Angulo camión compactador en Tetlatlahuca

Ivan Muñoz

Leave a Comment