385 Grados
Tlaxcala Capital

Las madres son el pilar más importante de la familia; festejan su día en Panotla

*Cientos de mamás disfrutaron del show del “Costeñito”, música de mariachi y muchas sorpresas más. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / Las madres son el motor y el pilar más importante de las familias, sostuvo el alcalde, Eymard Grande Rodríguez, durante el festejo que organizó el ayuntamiento de Panotla a través del Sistema Municipal DIF, con motivo de la celebración del 10 de Mayo.

Ante cientos de mamás que se dieron cita en la explanada de la unidad deportiva de la Colonia Emiliano Zapata, destacó que las mamás son el eje fundamental del ser humano, pues son ellas quienes inculcan los valores y les dan fortaleza para ser buenos hombres y mujeres.

Reconoció el trabajo realizado por la presidenta honorífica del DIF, Cristina Rodríguez Pérez, para festejar a las reinas del hogar en su día.

Una tarde de risas y diversión pasaron cientos de mujeres con el show de “El Costeñito”, quien con su humor y ocurrencias arrancó miles de sonrisas y aplausos.

También disfrutaron del repertorio musical del intérprete, Edgar Juárez, y del son del mariachi, además de llevarse regalos y participar en una rifa de hornos de microondas, un refrigerado, una sala y mucho más.

Related posts

Nombra Marco Mena a Anabell Gutiérrez Sánchez directora del ITJ 

385 Grados

Se terminó el saneamiento de jacarandas en la capital

Ivan Muñoz

Se instala Consejo Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment