385 Grados
Región Norte

Invierten más de 3 millones de pesos en San José Tetel, Yauhquemehcan 

*Dicha ampliación de la obra con recursos propios concluyó al 100 por ciento: alcalde. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Yauhquemehcan / Francisco Villarreal Chairez, alcalde de Yauhquemehcan, cabildo y vecinos beneficiados inauguraron la calle Emiliano Zapata en la comunidad de San José Tetel, con una inversión de casi 3 millones y medio de pesos.

En su intervención, Villarreal Chairez destacó que la obra abarca lla calle Emiliano Zapata pasando por calle Central y calle Unión. 

“Es una obra más que se entrega y nuestro compromiso es seguir con más obras, un servidor tiene la encomienda de seguir gestionando más recursos son compromisos que adquirimos en los pueblos y todos son valiosos para llevar obras de infraestructura, tenemos muchos más proyectos, pero aún no tenemos respuesta y ojalá sea favorable en unos días más”.

En dicha obra se construyeron 3 mil 500 metros cuadrados de adocreto hexagonal, guarniciones de concreto con una inversión de 3 millones 450 mil pesos con recursos de programas regionales, gasto corriente para poder alargar la meta y empatar con avenida México.

Related posts

Al Cereso policías acusados de violación; ayuntamiento coadyuvó en las pesquisas

385 Grados

Mañana el tan esperado encendido del árbol en Apizaco

385 Grados

Muere niñera de Tlaxcala; extraoficialmente se habla de un suicidio

Redacción 385

Leave a Comment