385 Grados
Región Norte

Inicia colecta Cruz Roja delegación Apizaco

* Con el manejo eficiente y transparente de los recursos que se obtienen en cada donación, hemos logrado rehabilitar los espacios y apoyar a la población: Tamayo Escobar. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Apizaco / La Cruz Roja delegación Apizaco, encabezada por Alfredo Tamayo Escobar, inició la colecta en la ciudad rielera y Tzompantepec, con donaciones por parte de la ciudadanía, que servirán para que las unidades médicas estén mejor equipadas y con personal capacitado para atender cualquier situación que se les presente.

En su intervención, Tamayo Escobar señaló que, en esta ocasión, el recurso que se obtenga, será para adquirir equipo y continuar con los cursos de capacitación de los socorristas, que son el corazón de esta instancia, arriesgan su vida por salvar a personas, héroes que día con día están arriesgándose, asimismo los invitó a que no dejen de creer y esto llevara a todos a vivir mejor.

Refirió que con el manejo de manera eficiente y transparente de los recursos que se obtienen en cada donación, se ha logrado rehabilitar los espacios con los que cuentan, ello ha generado que se instalen diferentes servicios que dan a la población precios accesibles.

“De parte de Cruz Roja nos compete llevar servicios humanitarios, con estas acciones son el reflejo de la ciudadanía, y que siempre contarán con nosotros y que cada peso y cada donación hace la diferencia”, finalizó.

 

 

 

Related posts

Demandan vecinos de Xaltocan contaminación de la empresa Liemsa 

385 Grados

Atiende Protección Civil reporte de explosión en Apizaco

Redacción 385

Atiende ayuntamiento de Tlaxco conflicto entre particulares por camino comunal 

Redacción 385

Leave a Comment