385 Grados
educacion

Inauguran la Expo Ingenierías en el ITST

*Anibal George Haro resalta el nivel de competitividad de sus alumnos. 

385 Grados / ITST / Antonio GUARNEROS / Este miércoles se puso en marcha la Expo Ingenierías 2019 en el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) con el propósito de acercar actividades diversas a su comunidad.

De esta manera, su director, Aníbal George Haro, puntualizó que buscan promover la participación de estudiantes y docentes en conferencias, talleres, cursos, elaboración de prototipos, actividades culturales y deportivas para fortalecer su educación integral.

Asimismo, resaltó que las actividades que se desarrollarán a lo largo de tres días fomentan la creatividad de los jóvenes y les permiten adentrarse en la temática de su respectiva carrera.

El programa comprende un total de 20 eventos; entre los cuales se contará con cuatro talleres, dos cursos, diez conferencias, un evento de prototipos y el Primer Magno Encuentro de Bandas de Guerra y Escoltas.

Además, los concurrentes al ITST podrán disfrutar de un concierto y los estudiantes participarán en un cuadrangular relámpago de fútbol soccer.

Related posts

Capacita UAT a aspirantes al Sistema Nacional de Investigadores

Redacción 385

Presentan en CIJUREP de la UAT el libro “Derechos Humanos, una lectura liberal igualitaria”

Redacción 385

Tiene nuevo director el Instituto Tecnológico de Apizaco

385 Grados

Leave a Comment