385 Grados
Región Sur

Inauguran calle Nueva que conduce al panteón de Huactzinco

*Se invirtieron 3.2 MDP. 

Maire PISCIL / Huactzinco / El alcalde, Alfredo Valencia Muñoz y la exdiputado federal, Fabiola Rosas Cuahutle, inauguración los trabajos de construcción e iluminación de la calle Nueva que conduce al panteón de Huactzinco, con una inversión extraordinaria de 3.2 millones de pesos.

Valencia Muñoz, acompañado de la presidenta Honorífica del Sistema DIF municipal, Pilar Pérez Luna, sostuvo que se trata de una obra de impacto que mejora las condiciones de todos los habitantes de la demarcación, gracias al apoyo de la exlegisladora federal.

Refrendó el compromiso de su administración de apoyar a los vecinos que habitan en las orillas del municipio para fortalecer su infraestructura básica, que permita elevar su calidad de vida.

Ejemplificó que a través de la gestión ante el gobierno estatal se construyó el puente que colinda con el municipio de San Lorenzo Axocomanitla, además de la construcción de la cancha de fútbol siete.

Asimismo, se construye el gimnasio al aire libre en la unidad deportiva el «Chamizal», que permitirá a los jóvenes y niños practicar algún deporte y alejarlos de malas prácticas.

Ante los vecinos detalló que «todas estas acciones son el producto y trabajo de gestión de la administración pública, todo el techo financiero que recibe Huactzinco apenas si alcanzaría para hacer esta obra».

Por su parte, la exlegisladora federal, Fabiola Rosas Cuauhtle, reconoció el trabajo de gestión del alcalde para gestionar una obra de gran importancia para el municipio y que beneficiará a las nuevas generaciones.

Related posts

Invierte Secoduvi 4 millones en pavimentación de calle Adolfo López Mateos en Huactzinco

Celso Piña en el Tercer Festival Cultural de Texoloc

385 Grados

Saldo blanco y alegría durante fiestas patrias en San Pablo del Monte

385 Grados

Leave a Comment