385 Grados
Región Norte

Impulsa Coordinación del Deporte de Apizaco el deporte a nivel nacional 

385 Grados / Apizaco / El Gobierno Municipal de Apizaco, que encabeza Julio César Hernández Mejía, ha realizado acciones en favor de la juventud a través de la coordinación del Deporte, que, desde el inicio de la administración se ha robustecido, ofertando al menos 10 disciplinas en donde participan más de 680 niños y jóvenes que oscilan entre los 6 y 19 años. 

De acuerdo con la información de Alain Montiel Hernández, titular del Deporte, al inicio de la administración 2017–2021, únicamente 4 disciplinas: futbol, voleibol, basquetbol y natación estaban disponibles en el municipio, por lo que el alcalde giró instrucciones para abrir 6 más, incluyendo: atletismo, box, gimnasia, hockey, ajedrez y acuatlón.

A casi 30 meses de gestión, la coordinación del deporte ha sido el impulsor de deportistas que han representado a la ciudad rielera y al estado de Tlaxcala con resultados trascendentales, pues se han posicionado en los primeros lugares a nivel nacional.

Cabe resaltar que de acuerdo al Instituto del Deporte de Tlaxcala, (IDET), Apizaco es el municipio más completo respecto al deporte, además de que todos las y los entrenadores están debidamente capacitados y certificados en la disciplina que imparten.

Los interesados en integrarse en alguna de estas disciplinas podrán acudir a solicitar información en la oficina ubicada en el lobby del auditorio Emilio Sánchez Piedras, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes, o bien, pueden comunicarse al 241 105 78 70.

Related posts

Invita el alcalde de Apizaco a fortalecer el deporte en el municipio

Redacción 385

Encabeza Sandra Chávez «Ruta por tu salud 2020» en Emiliano Zapata

385 Grados

Encuentran toma clandestina de gas L.P., en Tetla

385 Grados

Leave a Comment