385 Grados
Región Poniente

Fortalecen en Totolac servicios básicos; entregan ampliación de energía eléctrica en Ejido San Juan

*Con una inversión de más de 205 mil pesos. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / Con la finalidad de fortalecer los servicios básicos en Totolac, autoridades del municipio entregaron los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en el Ejido de San Juan, con una inversión de más de 205 mil pesos.

El secretario del ayuntamiento, Rafael Hernández Hernández, en representación del alcalde, Giovanni Pérez Briones, destacó la importancia de trabajar de manera coordinada autoridades y vecinos para avanzar en el desarrollo de las comunidades.

Acompañado por la síndico municipal, María Elena Conde Pérez, de regidores, presidentes de comunidad y de las personas beneficiadas, también reconoció el respaldo del Cabildo, el cual se ve reflejado en beneficios para los ciudadanos de Totolac.

Los trabajosconsistieron en la ampliación de alumbrado eléctrico en la privada Popocatépetl, entre calle Popocatépetl y la calle Maziztcatzin, en una meta de 215 metros lineales con la colocación de siete postes, cinco para el soporte de las líneas y cableado y dos más para sujetar, además de que se cubrió el costo de los permisos ante la CFE.

Related posts

Abandonan camioneta en Calpulalpan con presunto huachicol

Redacción 385

Con serenata, mariachis agradecen respaldo del alcalde Jesús Herrera en Papalotla

Fin de Semana Cultural fue un éxito en Quiahuixtlán, Totolac  

385 Grados

Leave a Comment