385 Grados
Región Norte

Firme compromiso social del Hospital Central de Apizaco, dona a la Cruz Roja y al SMDIF Apizaco siete camas

385 Grados / Apizaco / Agradecidos con la sociedad apizaquense, la comunidad que integra el Hospital Central de Apizaco y su compromiso como empresa social, hace unos días, hizo entrega en manos de su actual director, Juan Bernardo López Alducin, un total de 7 camas que servirán para los diversos usos y servicios a dos instituciones de la ciudad rielera.

A la par reconoció el trabajo colaborativo con otras empresas, agradeciendo a Grúas Díaz, por la realización del traslado correspondiente de estas donaciones, mostrando con ello que solo así se va construyendo un beneficio colectivo y solidario para los demás.

A razón del apoyo otorgado por parte del Hospital Central de Apizaco se refrenda la intención de seguir fortaleciendo a éstas y otras instituciones del sector que brindan servicio a la ciudadanía, como son la Cruz Roja Delegación Apizaco y el Sistema Municipal DIF de Apizaco (SMDIF), con el fin de poder vincularse y generar acciones en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.

La entrega de la ayuda se dio de la siguiente manera: a la Cruz Roja 4 camas eléctricas y, al SMDIF 3 camas hospitalarias. El uso y función que cada uno de los organismos le darán en servicios a la gente beneficiarán a cientos de personas incluidas de otros estados circunvecinos.

La administración del Hospital Central de Apizaco refrenda con esta acción el compromiso de salud para Apizaco y, por lo tanto el director el nosocomio, recalcó: “es momento de unirnos como mexicanos y como empresas o instituciones para afrontar las adversidades que México está padeciendo».

Aprovechó para reiterar la invitación, y subrayó: “consideren al Hospital como un servicio digno de los pacientes”, al tiempo, cada uno haga suya la actitud de “Prevén y conócenos”, de esta manera, tener una mejor calidad de vida acompañados de los servicios que ofrecen de medicina preventiva, curativa y hospitalaria.

Related posts

Con “Yo soy Apizaco” plantan 200 árboles en la laguna de Apizaquito

385 Grados

Encuentran a dos personas muertas y calcinadas en Atlangatepec

385 Grados

Abre Tetla convocatoria a productores pecuarios para adquirir ganado ovino

385 Grados

Leave a Comment