385 Grados
Deportes

Finaliza ajedrecista Tlatoani López en cuarto lugar nacional 

*Participará en modalidad rápido. 

385 Grados / Tlaxcala / Con el cuarto lugar finalizó el tlaxcalteca Tlatoani López Altamirano en la categoría 15-16 años en la modalidad clásico, en el marco de la Olimpiada Nacional 2019 que se lleva a cabo en Chetumal, Quintana Roo.

Luego de las seis rondas, el joven atleta finalizó en la cuarta posición al obtener 4 puntos, donde el tlaxcalteca venció a Julio Velázquez y Juan Carlos Ruiz, ambos de Quintana Roo, ademas de Roberto Daniel Domínguez, empató ante Dante Sandoval de Ciudad de México y Felipe de Jesús Torre de Durango. La única derrota fue ante Miguel Palma de Yucatán.

Mientras que Juan José Taylor Rodríguez, categoría 12-14 años, se colocó entre los ocho mejores del certamen, asimismo Estefanía Minor Hernández, pero en 15-16 años, en la rama femenil, se mantuvo en la pelea en esta justa que tiene como sede el Palacio de los Deportes.

La actividad del deporte ciencia continúa en la modalidad rápido, el 25+5, el 10+5 y el Blitz, hasta el 11 del mes en curso, en el que participarán los tres tlaxcaltecas.

Related posts

Busca Coyotes de Tlaxcala nuevos valores; anuncia la creación de la Liga de Nuevos Talentos: Torre Mendoza

Redacción 385

Delegación de boxeo Tlaxcala va por el oro en la Olimpiada Nacional en Monterrey

Redacción 385

Atendió IDET a más de mil 200 atletas con programa Ciencias del Deporte

Redacción 385

Leave a Comment