385 Grados
Chiautempan

Festejan a las mamás en Contla

385 Grados / Contla / Antonio GUARNEROS / El ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi festejó a cientos de mamás del municipio que se dieron cita frente a la alcaldía.

El evento inició alrededor de las 14:00 horas, en el teatro abierto, con la presencia de dos mil madres de familia, que pasaron un rato agradable participando en juegos dinámicos.

La bienvenida estuvo a cargo de la Presidenta Honorífica del SMDIF, Florina Moreno Castillo, quien expresó sus felicitaciones y entusiasmo deseándoles lo mejor en esa fecha.

En su intervención, el secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde, Miguel Muñoz Reyes, resaltó la importancia que juega el rol de madre en la sociedad y, principalmente, en la familia.

En este acto también estuvieron presentes la directora del DIF, Imelda Flores Galicia, y regidores del ayuntamiento.

Todas las festejadas recibieron un obsequio acompañado de un lunch; al mismo tiempo que se diviertian con el show artístico por parte de la doble de Paquita la del barrio, quien amenizó la celebración.

Las mañanitas estuvieron a cargo del mariachi «Emperadores», alternando el espectáculo con Paquita la del Barrio.

Durante el evento se les entregó un boleto para participar en la rifa de diferentes electrodomésticos, entre ellos: pantalla, refrigerador, estufa, microondas, entre otros.

 

Related posts

Crean ‘vecino vigilante’ en la Unidad Santa Cruz Chiautempan por constantes robos

Redacción 385

Entrega alcalde de Tetlanohcan calle Progreso pavimentada; anuncia 3.5 MDP para la Hidalgo

385 Grados

Mensaje del alcalde de Tetlanohcan para prevenir contagios por Covid-19

385 Grados

2 comments

Leave a Comment