385 Grados
Chiautempan

Festeja en grande alcalde de Tlaltelulco a los niños de su comuna

385 Grados / La Magdalena Tlaltelulco / Antonio GUARNEROS / El pasado viernes 03 de mayo, en el parque de La Magdalena Tlaltelulco, fueron instalados juegos inflables, brincolines, películas en pantalla gigante y repartieron golosinas, donde el munícipe Rubén Pluma Morales consintió a los infantes de su comuna.

En entrevista, Pluma Morales comentó: “pospusimos la celebración del día del niño para este día, debido a que en los barrios y en las escuelas, también lo hacen el mero día, es por eso que se decidió realizar el festejo para los niños hoy viernes 03 de mayo”.

Asimismo, el alcalde petista señaló: “los niños y niñas se están divirtiendo viendo películas en pantallas gigantes de Providencia, y esto fue posible gracias a la gestión de la directora del SMDIF, la maestra Amalia, ya que cada año manda su solicitud a Providencia y fuimos seleccionados para que llegara el tráiler de películas, además, hay juegos inflables, brincolines, también se les otorgó un juguete a cada niño y niña, y algunas golosinas”.

Agregó: “calculamos que llegaron mil 500 niños a esta celebración que con cariño hemos preparado a los infantes del municipio, todo está transcurriendo con mucha alegría por parte de los infantes, esperamos que a las 16:00 horas culmine el festival que se les preparó especialmente para ellos”.

Refirió que para esta celebración el ayuntamiento erogó 200 mil pesos, pero esto incluye el apoyo que se les dio a los 19 delegados que conforman el municipio y también el apoyo con juguetes a las instituciones educativas del municipio”.

Finalmente, Pluma Morales comentó que ya prepara el festival del 10 de Mayo, donde se tiene planeado realizar un festival donde se rifarán algunos regalos para las mamás, y se esperan también la presencia de mil 500 madrecitas”.

Related posts

Anuncian la Feria Apetatitlán 2019

385 Grados

La incongruencia de habitantes de Mazatecochco, impiden sanitización en instituciones educativas

385 Grados

Presenta Ayuntamiento de Apetatitlán la edición de feria 2018

385 Grados

Leave a Comment