385 Grados
Chiautempan

Exigen vecinos de colonia San Nicolás destitución de su delegado, en Tlaltelulco 

385 Grados / Tlaltelulco / Antonio GUARNEROS / Pobladores de la colonia San Nicolás, perteneciente al municipio de La Magdalena Tlaltelulco, exigieron la destitución de su delegado, Sergio Pluma Meléndez, por no haber ofrecido resultados ni información financiera, incluso, retuvieron durante varias horas a elementos de la policía para que el Ayuntamiento cumpliera su demanda.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del jueves pasado, cuando al servicio de emergencias 911 se pidió apoyo para rescatar a dos efectivos de seguridad local, que se encontraban en el área de conflicto y fueron retenidos, junto con la patrulla que tripulaban.

Alrededor de 50 personas inconformes exigieron la destitución de Sergio Pluma Meléndez, con el argumento de que tras dos años de ser la autoridad en la localidad no ha rendido un informe financiero ni de logros alcanzados en beneficio de la comunidad.

Fue hasta las 2 0:00 de la mañana del viernes que se presentó el alcalde Rubén Pluma Morales, para entablar diálogo con los pobladores y tratar de llegar a una resolución. Cerca de las 4:00 horas se acordó que el caso se llevaría al interior del Cabildo y, de ser necesario, ante las autoridades correspondientes legislativas.

Related posts

Eligen a Crispín Pluma Quéchol como presidente de comunidad de Ixcotla

Redacción 385

Atropella motociclista de Banco Azteca a una menor en Chiautempan

385 Grados

Continúa operativo de verificación e inspección de locales en Chiautempan

Redacción 385

4 comments

Leave a Comment