385 Grados
Chiautempan

Es reina de Feria Contla 2019 Esperanza Hernández Téllez  

385 Grados / Contla / REDACCIÓN / El pasado fin de semana se llevó a cabo el certamen de “Reina de Feria Contla 2019”, en el que participaron cuatro candidatas, la convocatoria fue abierta a las señoritas de todas las secciones de la comuna, y donde Esperanza Hernández Téllez resultó electa, como soberana de los festejos.

En el certamen se inscribieron; Esperanza Hernández Téllez, perteneciente a la Sección Primera, Marina Nava Barbosa, de la Sección Tercera, Abigail Hernández Maldonado, de Sección Sexta y Sarahí Cuahutle San Luis, de la Sección Novena.

El evento se realizó en el teatro abierto del pueblo, alrededor de las 17 horas inicio con la presentación del ballet folklórico de Ciudad Juárez Chihuahua, posteriormente la participación del imitador Carlos Donald.

El certamen consistió en tres etapas; la primera fue el opening de presentación en el que vistieron un vestido con características típicas del municipio, resaltando el saltillo.

Los intermedios en cada etapa estuvieron alternados por el grupo juvenil coreográfico Natanael.

En la segunda etapa realizaron la presentación, cada una de ellas mencionó su nombre, edad, sección a la pertenecían, y ocupación, portando un vestuario colorido brillante, luego se presentaron con un vestido de gala, en esta etapa, las concursantes contestaron una pregunta elegida al azar; relacionadas con la historia cultura y tradición del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

El jurado estuvo conformado por Liz Escalante, Miss Teen International Ambassador 2017, Abraham Cahuantzi Cuateconzi y Edgar Romano, director de Producciones Natanael, quienes fueron los responsables de emitir el veredicto final.

Acto seguido, los lugares quedaron de la siguiente manera, Cuarto Lugar para Abigail Hernández Maldonado, Tercer Lugar Sarahí Cuahutle San Luis, quien además fue acreedora al título Miss Simpatía.

El segundo lugar lo obtuvo Marina Nava Barbosa, quien también fue designada como Señorita Redes Sociales.

En tanto que, la ganadora del certamen y por tanto con el título de Reina de Feria 2019 Esperanza Hernández Téllez.

En el evento estuvieron presentes los familiares y amigos de las candidatas, quienes con sus porras mostraban el apoyo a su favorita, así como autoridades municipales e integrantes del patronato.

Al finalizar este concurso se llevó a cabo el baile popular a cargo del Grupo Musical Prendido y el Grupo Eroz.

Related posts

Efectúa Chiautempan Segunda Jornada de Limpieza

Redacción 385

Entregan alcalde de Tlaltelulco y diputada por el Distrito IX ganado a campesinos

385 Grados

Entrega ayuntamiento de Amaxac despensas a pobladores del municipio 

385 Grados

Leave a Comment