385 Grados
Región Norte

Entrega presidente de Tzompantepec 50 calentadores solares a bajo costo

385 Grados/ Tlaxcala/ La coordinación de gestión social del ayuntamiento de Tzompantepec realizó la entrega de 50 calentadores solares a bajo costo, la cual se llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal, con el objetivo de apoyar la economía de las familias y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Durante la administración municipal que encabeza el alcalde Arturo Rivera Mora, cientos de familias se han favorecido con los diferentes programas y apoyos que ofrecen productos a bajo costo.

El edil reiteró que es muy importante que la ciudadanía cuente con una mejor calidad de vida y que estos calentadores les garanticen tener agua a la temperatura a sus necesidades.

Los aparatos entregados tienen capacidad para abastecer a familias con más de cinco integrantes. El presidente municipal señaló estar comprometido con el medio ambiente, pues estos calentadores permitirán a las familias aprovechar la energía solar en lugar de consumir combustibles.

Finalmente, los vecinos del municipio, destacaron que están agradecidos por que ahora tendrán una mejor calidad vida, que se traducirá en un destacado ahorro económico.

Debido a la respuesta favorable por parte de la comunidad, todo el mes de mayo podrán adquirir un calentador solar. El cupo es limitado, quienes estén interesados y para mayor información pueden acudir a la coordinación de gestión social en las instalaciones de la tienda DICONSA de la presidencia municipal.

Related posts

Evalúa INAFED administración municipal de Yauhquemehcan

385 Grados

Encabeza alcalde presentación de la convocatoria ‘’Apizaco por el Mundo’’

385 Grados

Con monitoreo, recupera policía de Apizaco vehículo con reporte de robo

385 Grados

Leave a Comment