385 Grados
Lo más leido

Entrega Mena Rodríguez 16 obras en el municipio de Tlaxcala por 53.1 millones de pesos

*Refrendó su compromiso de respaldar a los municipios en beneficio de la gente.

Maire PISCIL / Tlaxcala / En la comunidad de Tizatlán, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, entregó de manera simbólica un paquete de 16 obras al municipio de Tlaxcala con una inversión de 53.1 millones de pesos, las cuales beneficiarán a más de 95 mil habitantes.

Acompañado por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, refrendó el compromiso de su administración de seguir respaldando a los municipios para atender las necesidades, fortalecer los servicios básicos y darles mayores beneficios a los ciudadanos de Tlaxcala.

Recordó que el gobierno estatal que encabeza, sin adquirir deuda, está realizando obras de impacto, como el nuevo hospital general, la ampliación de la carretera Tlaxcala-Apizaco y la modernización del estadio Tlahuicole.

Sin embargo, atajó que también se realizan obras en las comunidades y los municipios a favor de la gente, resultado del trabajo coordinado con las autoridades locales para impulsar el desarrollo de la gente.

Ahí aprovechó para recordar que su gobierno ha puesto en marcha el programa “Supérate”, el cual busca reducir al mínimo la pobreza extrema en la entidad y, para ello, se atenderá, en una primera etapa, a 35 mil tlaxcaltecas de 13 municipios.

Por su parte, Ávalos Zempoalteca agradeció el apoyo del mandatario estatal que se verá reflejado de manera directa a los ciudadanos del municipio.

Añadió que el gobierno estatal respalda al municipio para la puesta en marcha del proyecto de la instalación del avión Boeing 727-100, que fue donado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con la finalidad de que sea un espacio interactivo y cultural enfocado a la atención de niños y jóvenes, para la prevención del delito, el cual estará ubicado en la comunidad de Tizatlán.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), Francisco Javier Romero Ahuactzin detalló que las obras se realizaron en Tizatlán, Ixtulco, Acuitlapilco, Atlhapa, Tepehitec, Atempan, Ocotlán y la ciudad de Tlaxcala.

Related posts

México se transforma, sale adelante y vamos por más: Ochoa Reza

Redacción 385

Son cerca de mil 500 personas registradas en cursos a distancia que ofrece SEPOL-SEPUEDE

Inaugura Lorena Cuéllar la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de Tlaxcala

Ivan Muñoz

Leave a Comment