385 Grados
Región Poniente

Entrega despensas SMDIF de Lardizábal

*Fueron beneficiadas 150 familias de la comuna.

385 Grados / Tepetitla de Lardizábal / Por segundo año, autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) de Tepetitla de Lardizábal, hicieron la entrega de despensas a personas en estado de vulnerabilidad.

En entrevista, la presidenta honorífica del SMDIF, Lady Báez Pérez, refirió que la entrega se llevó a cabo en las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac, Guadalupe Victoria y en la cabecera municipal.

Por lo anterior, -dijo- fue en atención de la solicitud de los mismos ciudadanos y desde luego en apoyo a la economía familiar, toda vez que la aportación de los ciudadanos fue mínima.

Báez Pérez manifestó: “es así como el Smdif de Tepetitla con el apoyo del presidente municipal, Carlos Fernández Nieves ha dado cumplimiento al Programa de Despensas Municipales”.

Por último, señaló, si algún otro ciudadano está interesado en ser beneficiado de este programa, deberá acudir a su presidencia de comunidad, para que sean ingresados al padrón y de esta manera en una próxima entrega sean tomados en cuenta.

Related posts

Detiene PGR en Nanacamilpa a persona por portación de arma sin permiso

Redacción 385

Entregan casas ejidales en Zitlaltepec y Calpulalpan

385 Grados

Controlan incendio en ducto de PEMEX corporaciones de Seguridad

Redacción 385

Leave a Comment