385 Grados
Región Norte

Enfrentamiento entre FG Puebla y presuntos delincuentes deja un muerto en Apizaco

*Información extraoficial señala que los elementos ejecutarían una orden de aprehensión por secuestro. 

Antonio GUARNEROS / Socorro LÓPEZ / Apizaco / Seguridad / Accidentes / El enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla y presuntos delincuentes dejó como saldo una persona muerta en el municipio de Apizaco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 de la noche de este viernes, cuando al número de emergencias 911 llegaron diversas llamadas para denunciar que en la calle Yunque de la Colonia Ferrocarrilera (COLFER) se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego.

Asimismo, dieron cuenta de que se encontraban al menos tres camionetas y sus ocupantes se enfrentaron a balazos.

Minutos después notaron que sobre la calle se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien perdió la vida al recibir varios impactos de bala.

Por lo que al lugar arribó personal de la policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acordonó la zona e inició el levantamiento de las evidencias para abrir la carpeta de investigación, además de realizar el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a información extraoficial, los elementos de seguridad del vecino estado de Puebla arribaron al lugar para ejecutar una orden de aprehensión por el delito de secuestro, pero al llegar fueron atacados por los presuntos delincuentes, por lo que ambas partes accionaron sus armas de fuego.

En el enfrentamiento, las balas alcanzaron a un presunto delincuente y uno más resultó herido, sin embargo logró huir a bordo de una camioneta color negro.

Related posts

Inicia Francisco Villarreal Chairez construcción de techumbre en secundaria de Yauhquemehcan 

385 Grados

Disminuye en un 80 por ciento delincuencia en Tzompantepec

385 Grados

Desarrolla comuna de Tlaxcala taller virtual “Conecta con tu riqueza”

385 Grados

Leave a Comment