385 Grados
Tlaxcala Capital

Efectúan reunión de turismo en la capital 

*Se busca establecer un trabajo conjunto con directores de turismo de diversos municipios. 

385 Grados / Tlaxcala / Esta mañana, el director de turismo del ayuntamiento de Tlaxcala, Víctor Morales Acoltzi, sostuvo una reunión de trabajo con directores de Turismo de diversos municipios del estado, a fin de crear una sinergia de colaboración para aumentar el número de visitantes nacionales y extranjeros al estado.

Durante la mesa de trabajo subrayó que el objetivo de la reunión, es sumar esfuerzos y reforzar las estrategias de difusión, para dar a conocer los diferentes atractivos turísticos que existen en cada municipio.

Pues refirió que es importante retomar la idea de concretar puntos de coincidencia entre cada municipio, para fomentar el desarrollo y la actividad económica en cada uno de ellos, de tal modo que se consolide la oferta turística en beneficie de todos.

Morales Acoltzi anunció que posteriormente se realizará una firma de convenio de colaboración entre los presidentes municipales, lo que permitirá una mayor difusión para los sitios turísticos más importantes del estado.

Finalmente, conminó a los presentes a establecer puntos de partida en este proyecto, como un inventario turístico u otras acciones que coadyuven al desarrollo del mismo, y reiteró la invitación a trabajar de la mano en estrategias turísticas que involucren a todos.

En este primer encuentro de directores de turismo estuvieron presentes los municipios de Nanacamilpa, San Juan Totolac, Yauhquemehcan, Nativitas, Zacatelco, San Luis Teolocholco y San Pablo del Monte.

Related posts

Incluye Anabell Ávalos en su gabinete a exdiputados, exalcaldes y militantes de corrientes partidistas

Redacción 385

Validan registro de 29 candidatos a delegados en Tlaxcala

Redacción 385

Retiran más de 16 toneladas de tierra y lodo en calles de la capital

385 Grados

Leave a Comment