385 Grados
Región Norte

Detienen oficiales de Apizaco a sujeto que pretendía robar un domicilio 

385 Grados / Apizaco / Una llamada a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco permitió el aseguramiento de un sujeto que pretendía ingresar a un domicilio la mañana de este miércoles. 

Los hechos ocurrieron en la calle Ángel Solana, por donde se ubica una empresa refresquera, cuando un sujeto fue sorprendido merodeando una casa habitación, por lo que de inmediato fue reportado.

En instantes acudieron los oficiales y detectaron a un individuo, cuyos vecinos identificaron con el alías de “El Gavilán”, a quien conocen por dedicarse a cuestiones ilícitas.

Por ello, los guardianes del orden entrevistaron al hombre para conocer el motivo de su presencia en la zona, pero éste no supo contestar, además, en su mochila mostró un taladro, un perico, unas cizallas, desarmadores, un cúter y una pipa de cristal.

Al contar con el señalamiento de los vecinos, los oficiales aseguraron a quien se identificó como Hugo Leonel N., de 35 años de edad, quien quedó a disposición del Juez calificador ante la falta de denuncia.

De esta manera, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, garantiza cero tolerancia a la delincuencia y enfatiza el compromiso de atender cualquier llamado de auxilio.

 

Related posts

Asegurados en Apizaco están relacionados con ataques a oficiales de Yauhquemehcan

Redacción 385

Frustra policía de Apizaco asalto a Coppel; atropellan a mujer  

Redacción 385

Ni virtual ni presencial Grito de Independencia en Xaltocan

385 Grados

Leave a Comment