385 Grados
Región Norte

Detiene Policía de Tetla a persona por posesión de arma de fuego

385 Grados / Tetla / REDACCIÓN / Luego de recibir una llamada anónima, Policía Municipal de Tetla de la Solidaridad detuvo a una persona de sexo masculino identificada como Alberto N, los elementos de seguridad fueron alertados sobre un sujeto que amenaza con arma de fuego a otra persona a la altura de la base de microbuses Tetla-Apizaquito-Apizaco, en la unidad habitacional Coatepec, primera sección de Tetla de la Solidaridad. 

Al lugar de los hechos acude Unidad de Policía Municipal para corroborar la información, quienes identifican al individuo a bordo de un microbús con dirección hacia la ciudad de Apizaco, la persona es identificada como Alberto N., y manifiesta traer consigo un arma deportiva al interior de su maleta.

Tras realizar una revisión a dicha persona se le encuentra en posesión de un arma modificada para la detonación de municiones al parecer de calibre 22, por lo cual los oficiales lo ponen a disposición de la Procuraduría General.

Related posts

Habla Villareal Badillo sobre la problemática que enfrenta Seguridad Pública de Apizaco

385 Grados

Conmemoran en Apizaco el 197 aniversario de la Consumación de Independencia de México

385 Grados

Promover la sana alimentación, apoyar en la economía de las familias y promover productores locales, es el compromiso de Amigos unidos por un mejor Tlaxcala: Alejandro Delgado 

385 Grados

Leave a Comment