385 Grados
Lo más leido

Desde la academia buscan combatir la corrupción en Tlaxcala

*Crean «Corrupción Cero México».

Maire PISCIL / Tlaxcala / Este miércoles fue  presentada la organización «Corrupción Cero México», la cual pretende desde la academia combatir y erradicar está práctica en Tlaxcala y el país.

El presidente de la organización, Gilberto Amaro explicó que el objetivo es  acercar capacitaciones a entes públicos y privados para combatir este problema como un fenómeno cultural desde un enfoque académico para generar conciencia.

Sostuvo que su trabajo se enfocará a generar vínculos  con el gobierno estatal,  con ayuntamientos, con organizaciones civiles y con las instituciones que integran el Sistema Estatal Anticorrupción (SEAT).

De ahí que descartó que tengan intereses políticos o comulguen con una ideología, partidista, indicó en compañía de integrantes y de la diputada local, Laura Flores Lozano.

Adelantaron que  el próximo 24 de mayo realizarán un foto en el que participarán los académicos Fausto Kubli García y José Adrián Cruz Pérez; así como representantes de la organización Impunidad Cero.

Related posts

Pide Lima Morales a priístas enfrentar elección Tlaxcala 2018 en unidad

Redacción 385

Este viernes, PAN presentará denuncia ante FEPADE por programa de becas

Redacción 385

Se baja Rubén Terán de la contienda, no buscará reelección como diputado federal por Morena

Leave a Comment