385 Grados
Región Norte

Denuncian vecinos de Tecopilco que  fueron baleados por policías de Xaltocan 

https://www.facebook.com/385Grados/videos/573765093132770/
385 Grados / Xaltocan / Antonio GUARNEROS / Vecinos de San Lucas Tecopilco denunciaron que al pasar por las inmediaciones de Xaltocan fueron perseguidos por elementos de la policía municipal, quienes les pidieron que detuvieran su unidad, pero al hacer caso omiso les dispararon con sus armas de fuego.
“Cuando pasábamos por los pulques, nos dijeron que nos paráramos, pero al no hacerles caso nos corretearon y dispararon sus armas, por eso rompieron el medallón de la camioneta y en los asientos de atrás venía nuestro hijo”, señaló la conductora de una camioneta familiar, marca Ford.
Dijo que le dio miedo al ver que los efectivos policiacos les dispararon, por lo que al llegar a Tecopilco pidió el auxilio de sus vecinos, quienes salieron al ver que la patrulla PM002 de Xaltocan impactaba en la parte trasera de la camioneta.
Al verse superados en número, los tres tripulantes de la patrulla no supieron explicar la razón de la presunta agresión y se limitaron a guardar silencio, ante las constantes consignas que los molestos vecinos les gritaban por su actuar.

Related posts

Comienza construcción de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de Xaltocan 

385 Grados

Aseguran municipales de Apizaco a sujeto por robo a casa habitación

Redacción 385

Refuerzan trabajos de bacheo en Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment