385 Grados
policia

Aparatosa volcadura de Chevy en Acuitlapilco

Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Accidentes / Una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla a la altura del entronque al Libramiento Politécnico en la comunidad de Acuitlapilco, dejó como saldo una mujer lesionada, y un masculino detenido como presunto responsable del percance.

Los hechos ocurrieron después de las 15 horas, cuando la mujer perdió el control de su vehículo tipo Chevy, color gris, con placas de circulación XWN 49 -27 del estado de Tlaxcala y volcó completamente hasta quedar con las cuatro llantas hacia arriba, luego que fue impactada por una camioneta marca Ford, tipo pick up F250 de color blanco.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) de la capital, así como de Cruz Roja quienes para atender a las personas lesionadas del auto volcado, mismos que no requirieron ser trasladados.

Por su parte, elementos de la policial municipal aseguraron a un hombre de unos 55 años, como presunto responsable del accidente, quien manejaba la camioneta.

En tanto, el lugar fue abanderado por elementos de vialidad del estado y también personal de protección civil de la capital, para evitar otro accidente.

Aparatosa volcadura en carretera Puebla-TLaxcala a la altura de Acuitlapilco.

Posted by 385 Grados México on Tuesday, April 30, 2019

Related posts

Una lesionada y cuantiosos daños en choque por alcance en Vía Corta a Puebla

Redacción 385

Matan a balazos a un hombre en San Pablo del Monte

Redacción 385

Localizan elementos de la Policía de Montaña a una familia en la Malinche

385 Grados

2 comments

Leave a Comment