385 Grados
Chiautempan

Defienden vecinos y evitan despojo de su casa a una persona de 92 años en Tepetlapa Indeco

Acuden policías de Chiautempan y se encaran.

385 Grados / Tepetlapa / Antonio GUARNEROS / Vecinos de la colonia Tepetlapa, Indeco, ubicada entre los límites de los municipios de Santa Ana Chiautempan y Tlaxcala, defendieron al propietario de una casa que presuntamente está en litigio, por lo que la noche de este lunes, tres personas intentaron desalojar de su vivienda.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando hasta el domicilio ubicado en calle Oyamel, precisamente al final del callejón de Constructores, llegaron dos mujeres y un hombre, con el objetivo de despojar de su vivienda a una persona de 92 de edad, pero los vecinos que consideran el caso como una injusticia se sumaron para defenderla.

Ante esta situación se generó un conato de enfrentamiento y los vecinos corretearon a los presuntos despojadores, pero en eso llegó una patrulla de la policía municipal de Chiautempan, con varios elementos a bordo, quienes evitaron el enfrentamiento y aseguraron a un sujeto que era perseguido por los molestos pobladores.

Sin embargo, los policías se confrontaron con los vecinos y a punto estuvieron de llegar a los golpes, pero después de un rato todo se tranquilizó.

Los vecinos anunciaron que seguirán defendiendo a su vecino y que de ser necesario cerraran el paso de la privada para evitar el paso de personas ajenas a las áreas.

Related posts

Inauguran Biblioteca Pública en San Pablo Apetatitlán

385 Grados

Se suma Chiautempan al «Buen Fin», condonará multa y recargos prediales

385 Grados

Llega a Tlaltelulco Unidad Móvil de Salud a dar atención médica gratuita

385 Grados

Leave a Comment