385 Grados
Chiautempan

Conforman Comités de Participación Ciudadana de Seguridad en Tlaltelulco

385 Grados / Tlaltelulco / Antonio GUARNEROS / Ante representantes del Comisionado de Seguridad Pública del Estado y autoridades municipales de La Magdalena Tlaltelulco, el pasado viernes, en el auditorio municipal de esta localidad se integraron Comités de Participación Ciudadana de Seguridad.

En su mensaje, el alcalde Rubén Pluma Morales, comentó que “este vienes 24 de mayo de 2019 se dispuso para formar los Comités Ciudadanos de nuestro municipio para que ellos tengan que llevar a cabo las denuncias de los ilícitos que se cometan en el municipio y también ellos tendrán que hablar con los vecinos para que pronto se le dé seguimiento a cualquier delito o robo”.

“Es importante que la ciudadanía esté involucrada, ya que la delincuencia ha crecido, ha avanzado y no vamos a permitir que en nuestro municipio llegue a esos extremos, como ayuntamiento, como presidente y en conjunto con el área de seguridad pública y con el regidor Felipe, hemos trabajado y hemos hecho rondas nocturnas para dar seguridad a la población y todos ellos son testigos de que se está trabajando”.

Agregó que el mes pasado se equiparon dos patrullas más, para que se sumen al trabajo de brindar seguridad en el municipio y se den más recorridos en la comuna, sabemos que no vamos a poder con todo porque el pueblo es grande, pero “en realidad estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para frenar a la delincuencia, pero también dependemos de ustedes ciudadanos, porque muchas veces los delitos no son denunciados”.

Las comunidades donde se integraron los Comités de Participación Ciudadana de Seguridad fue en la cabecera municipal, colonia “La Venta”, “Estocapa”, “Santa Cruz Progreso”, “Santa Cruz Yalcoatl” y “Satélite”. Cada uno de los integrantes de estos Comités recibirán una credencial que los acredita como integrantes de estos grupos.

Related posts

Denuncia poblador de Chalma presunto despojo de un predio

Redacción 385

Clausura CEPC y Coeprist dos centros nocturnos en Chiautempan y Apetatitlán 

385 Grados

Desaparece mujer en Santa Cruz Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment