385 Grados
Región Poniente

Con éxito se realiza la degustación del mole en la Feria de Ixtacuixtla 2019

*Participaron 16 comunidades. 

Maire PISCIL / Ixtacuixtla / Con éxito se realizó la degustación del mole en la Feria del Merengue y las Artesanías, en la que cientos de personas disfrutaron de este platillo tradicional.

El alcalde, Rafael Zambrano Cervantes destacó la participación de 16 comunidades con la elaboración de las cazuelas para ofertarla a más de cinco mil personas que se dieron cita en el auditorio municipal de manera gratuita.

Añadió que el mole es parte de la riqueza gastronómica y que los habitantes de las diversas localidades ofertan durante sus ferias.

En un ambiente de alegría, Zambrano Cervantes destacó que personal del ayuntamiento colaboraron para atender a los ciudadanos y ciudadanas que acudieron al evento.

Acompañado por la presidenta honorifica del Sistema DIF municipal, Georgina Beatriz Luna Sánchez, entregó reconocimientos a los representantes de las comunidades de: Santa Cruz el Porvenir, Santa Justina Ecatepec, La Trinidad Tenexyecac, San José Buena Vista, Xochimilco, Santa Rosa de Lima, Tecoac, San Antonio Tizoztoc, Popocatla, Tecuexcomac, Xocoyucan, Atotonilco y Las Vigas.

Related posts

Eymard Grande inicia gira de trabajo por comunidades de Panotla

385 Grados

Se ejecutan más de 150 obras en 2018 con más de 42.4 MDP, en Ixtacuixtla: Zambrano  

385 Grados

Amplía Consejo Forestal suspensión temporal de extracción de recursos maderables en Nanacamilpa y Calpulalpan

385 Grados

Leave a Comment