385 Grados
Región Norte

Clausuran en Tzompantepec “Semana de prevención del delito” 

385 Grados / Tzompantepc / Se llevó a cabo en el municipio de Tzompantepec la ceremonia de clausura de la semana de prevención del delito con la finalidad de prevenir conductas delictivas a temprana edad. 

Se hicieron partícipes diferentes instituciones educativas del municipio como la Técnica N.9, CecytE Plantel 07 Ahuashuatepec, primaria Narciso Mendoza de Tzompantepec y la secundaria de San Juan Quetzalcoapan, los alumnos participaron en actividades que conllevan a su formación escolar y valores humanos.

Cabe mencionar que la semana de prevención del delito está basada en 4 ejes: educación vial, súmate a la prevención, enlace en la comunidad y tu familia con la policía.

En el acto protocolario de clausura estuvo el presidente municipal Arturo Rivera Mora; Arturo Guevara Cervantes, secretario del ayuntamiento; el regidor de seguridad, Antonio Vázquez Flores; Edgar Hernández Pérez, jefe del departamento de prevención del delito; así como invitados especiales, contando en esta clausura con las unidades de prevención del delito, unidad canina K9, vialidad, antimotín, bomberos, las dependencias policía federal, CESESP y fiscalía general de la república.

El programa concluyó con una demostración por parte de bomberos con los alumnos con el objetivo aprender y saber qué hacer ante una situación de peligro.

 

Related posts

Arriba fuego símbolo a la ciudad rielera

Redacción 385

Gestiona Ayuntamiento de Tlaxco apoyos para infraestructura social básica

Redacción 385

Tiene crematorio en Apizaco autorización del gobierno estatal

385 Grados

Leave a Comment