385 Grados
Región Sur

Celebra Huactzinco a niños y niñas en su día

*Los infantes disfrutaron de la obra de teatro «Caperucita Roja», juegos inflables, pinta caritas y muchas sorpresas más. 

Maire PISCIL / Huactzinco / El alcalde de Huactzinco, Alfredo Valencia Muñoz, refrendó el compromiso de su administración con las niñas y niños del municipio, por lo que anunció la próxima inauguración de La Casa de Cultura y la Cancha de Fútbol Siete, espacios que servirán para que realicen actividades culturales y deportivas.

«Tengo dos buenas noticias: próximamente se va a inaugurar el Centro Cultural, ahí ustedes niñas y niños podrán realizar actividades culturales, artísticas, quiero que ustedes sean unos niños entuciastas; también se va inaugurar la cancha de fútbol siete para que hagan deporte», comentó.

Durante la Celebración del Día del Niño, acompañado por la presidencia honorífica del DIF municipal, Pilar Pérez Luna, y de integrantes del ayuntamiento, pidió a los infantes mostrar respeto, cariño y amor por sus padres y hermanos.

Subrayó: «quiero decirles que el valor más preciado que tiene es su mamá, por eso les pido que la quieran, que la valoren, también que respeten a sus hermanos y hermanas», pues insistió en la importancia de fomentar la unión familiar.

Los infantes pudieron disfrutar de juegos inflables gigantes, pinta caritas, de la obra de teatro «Caperucita Roja», show de payasos, helado y muchas sorpresas más.

 

 

Related posts

Se suman ciudadanos de Atzitzimititlán al proyecto ecológico de Inés Vásquez para rescatar Apetatitlán

Ivan Muñoz

Abre en Calpulalpan nueva Lechería Liconsa

Redacción 385

Aún no reparan fuga de Gas LP en San Miguel Xochitecatitla

Redacción 385

Leave a Comment