385 Grados
Región Sur

Celebra DIF de San Pablo del Monte Día del Niño

385 Grados / SPM / REDACCIÓN / El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Pablo del Monte, que dirige la presidenta honorífica Esther Juárez Capilla, celebró el Día del Niño con la asistencia de infantes y padres de familia del municipio.

En este 30 de abril, con motivo a los festejos del Día del Niño, el Sistema Municipal DIF realizó distintas actividades con el objetivo de ofrecer un día agradable, que generó sonrisas a los niños y padres de familia que se dieron cita a la explanada municipal.

En este evento se contó con la presencia de los niños difusores, quienes invitaron a los infantes del municipio a integrarse a su grupo para realizar las diferentes actividades, como las del programa “Generando Sonrisas”, además de visitas turísticas al interior del estado de Tlaxcala y museos.

En su intervención, Esther Juárez Capilla felicitó a los niños en su día y les mencionó que siempre deben esforzarse para poder alcanzar sus sueños y así ser personas que sobresalgan y sean las más importantes de la sociedad poniendo en alto el nombre del municipio. También invitó a los padres de familia a estar al pendientes de sus hijos.

Mencionó que el mejor regalo que se les puede otorgar es la seguridad, el cariño, la educación y su compañía.

En este acto les obsequiaron juguetes, helados y se realizó la rifa de bicicletas, además hubo juegos mecánicos e inflables gratuitos con el fin de crear sonrisas y momentos de felicidad.

Related posts

Inaugura DIF de San Pablo del Monte actividades de la semana del adulto mayor

385 Grados

Inician acciones de desazolve en redes de drenaje en Tepeyanco

385 Grados

Entrega alcalde de Xicohtzinco 120 paquetes de animales de traspatio 

385 Grados

Leave a Comment