385 Grados
Región Oriente

Cautiva Rondalla de Saltillo a mamás en Atltzayanca

*Noé Parada obsequió más de 200 regalos por su día.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Atltzayanca / Noé Parada Matamoros, alcalde de Altzayanca, celebró a las madres con la presentación de la Rondalla del Amor de Saltillo, misma que hizo llorar a más de una con las canciones del recuerdo, asimismo, regaló más de 200 obsequios entre licuadoras, salas, estufas y muchos más.

En su intervención, Parada Matamoros resaltó la importancia de su administración en seguir apoyando a las madres de familia. “Hoy quiero felicitar al pilar fundamentan de nuestras familias, a todas y cada una de ellas, hoy en su día, por ello preparamos un gran festejo especialmente para todas ustedes, deseando sea de su agrado». 

Durante casi 3 horas, la Rondalla del Amor de Saltillo hizo llorar a los presentes con canciones que les recordaron momentos de felicidad con las letras de sus canciones.

Al finalizar, el alcalde entregó regalos: estufas, salas, DVD´s, entre muchos más; así como un pequeño refrigerio para disfrutar una tarde agradable en compañía de una de las rondallas más reconocidas del país.

Related posts

Mejora la seguridad en Atltzayanca, enfatiza Noé Parada

Redacción 385

Difunde Ixtenco medidas de prevención ante Covid-19

385 Grados

Deja choque entre transporte de personal y una patrulla 6 lesionados en Huamantla

Redacción 385

Leave a Comment