385 Grados
Región Sur

Entre la vida y la muerte hombre que recibió seis balazos en Teolocholco

En estos momentos es intervenido quirúrgicamente.

Liz BARCEINAS/ Tlaxcala/ Teolocholco/ Por motivos que aun se desconocen, varios sujetos a bordo de dos unidades balearon a un masculino en el municipio de San Luis Teolocholco, y pese a que se llevó a cabo un operativo policiaco, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron minutos antes de las trece horas de este viernes en la avenida Juarez, lo que provocó una amplia movilización policiaca y de cuerpos de emergencia, pero solo atendieron a una persona lesionada, quien fue estabilizado y trasladado de forma urgente a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a información recabada, el lesionado fue agredido por sujetos a bordo de un vehículo Sonic, color rojo, con placas de circulación UBE-10-64, acompañados de una unidad tipo Jetta , color blanco, sin tener datos de sus placas de circulación.

Los maleantes tras herir a su víctima de nombre Diego Antonio N., de 22 años de edad, a quien presuntamente le dieron seis balazos, huyeron sobre la vía corta en dirección al municipio de Chiautempan,  pero pese a sus búsqueda no dieron con ambas unidades.

Related posts

Invierten 1.1 mdp en calle Hidalgo en Tepeyanco

385 Grados

Ante incendio, Protección Civil de Zacatelco emite puntuales recomendaciones

385 Grados

Lanza Texóloc convocatoria «Expresa tu futuro» sé un niño difusor

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment