385 Grados
policia

Ataca bull terrier a mujer de 18 años en Santa Cruz Tlaxcala 

*La afectada dice que el dueño de la mascota no se hizo responsable, por lo que amagó con interponer una denuncia penal ante la PGJE. 

385 Grados / Daniel LÓPEZ/ Santa Cruz Tlaxcala / El pasado miércoles 15 de mayo, Litzi Mishel, una joven de 18 años de edad, originaria del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, fue agredida por un perro de la raza bull terrier, quien se prensó de su brazo derecho causándole heridas graves. 

Cabe destacar que el ataque del animal iba dirigido al cuello de la joven, por suerte logró interponer su brazo para así evitar lo que pudo haber sido una tragedia mayor.

En un primer instante la atención médica fue inmediata, el problema comenzó cuando la joven requirió de servicios médicos el fin de semana, los cuales no se le brindaron en el municipio de Santa Cruz TLaxcala, por lo que se vio obligada a trasladarse a Contla, gastos que los dueños de la mascota no quisieron solventar, bajo el argumento: ‘’ni siquiera estoy seguro de que haya sido mi perro’’.

Aunado al problema médico que esto representa, la joven no ha podido acudir a su empleo, perdiendo sus ingresos, situándose así en un problema laboral, económico y de salud.

Litzi Mishel hizo un llamado a los responsables del perro para que mínimo se le cubran los gastos médicos, pues la herida que presenta requiere de atención para que no se infecte aún más y tenga el riesgo de perder el brazo.

También pidió a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto para evitar que este tipo de sucesos le puedan pasar a un menor y que los resultados sean mortales.

Finalmente, detalló que este miércoles acudirá a interponer una denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de que se haga justicia por las lesiones que ponen en riesgo su salud.

385 Grados buscó la versión del propietario del perro a fin de conocer su versión, pero hasta el momento no ha sido posible localizarlo.

Related posts

Ubica en nosocomio PGJE a hombre reportado como desaparecido

Redacción 385

Capturan a hombre que ofreció empleo falso para violar a mujer en Calpulalpan

Constanza Guarneros

Destruye PGR Tlaxcala contenedores y objetos del delito

Redacción 385

Leave a Comment