385 Grados
Región Norte

Asegura Policía de Apizaco a fardero por segunda ocasión, y volverá a salir libre

385 Grados / Apizaco / El despliegue inmediato por parte de la Policía Municipal de Apizaco permitió el aseguramiento de un sujeto que intentó sustraer chocolates de reconocida marca del centro comercial denominado Soriana. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la tienda que se ubica sobre la calle Barberán y Collar, de la colonia Centro de la ciudad rielera.

El gerente, a través de las cámaras de seguridad, se percató de los hechos, por lo que de inmediato pidió apoyo de los guardianes del orden.

Instantes después arribaron los oficiales al tiempo que ubicaron y aseguraron a quien se identificó como José Renato N., de 38 años de edad, quien pretendió sustraer la mercancía de manera ilegal.

Posteriormente, los uniformados y el gerente identificaron que este sujeto ya había sido retenido por la misma situación, meses atrás.

Pero el responsable de la tienda exigió que se le pagara la mercancía y a cambio se negó a proceder legalmente en contra del individuo, por lo que fue remitido ante el Juez por falta administrativa.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de acudir de inmediato, ante cualquier llamado de auxilio.

 

Related posts

Convoca gobierno de Tlaxco al primer Concurso de Leyendas con Ricardo Arnaiz

Redacción 385

Se impactan moto y carro en Apizaco

Redacción 385

Cierran alcaldía de Muñoz

Redacción 385

Leave a Comment