385 Grados
policia

Asaltan a cuentahabiente en el interior de Banorte, sobre bulevar Guillermo Valle en la capital

385 Grados / Asalto / Antonio GUARNEROS / A punta de pistola, un sujeto irrumpió esta mañana en la sucursal de Banorte, ubicada a un costado del bulevar Guillermo Valle, en Tlaxcala, donde directamente fue contra una cuentahabiente y tras detonar su arma le arrebató la bolsa con más de 270 mil pesos.

Después de amedrentar a los demás cuentahabientes, el sujeto salió para abordar una motocicleta, pues en el exterior lo esperaba un cómplice con la unidad encendida, para huir con dirección a Chiautempan.

El atraco ocurrió alrededor de las 10:40 horas de este martes, cuando la víctima acudía a realizar un depósito, por lo que se presume que era perseguida por los asaltantes.

De inmediato fue implementado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los sujetos, pero hasta el momento no han logrado su cometido.

Participan elementos de la policia de investigación, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), policía municipal de Tlaxcala.

Algunos testigos indicaron que el sujeto vestía pantalón de mezclilla, tenis negros, camisa gris, chaleco negro, cabello corto, tatuaje en el cuello del lado derecho y portaba un arma corta, tipo escuadra.

Related posts

Asaltan y balean a una persona en carretera Tetlatlahuca-Xoxtla, cerca de Val’Quírico

385 Grados

Muere en hospital de Calpulalpan presunto homicida de hombre en tianguis

Redacción 385

Cumplen orden de aprehensión por la portación de arma de fuego exclusiva del ejército

385 Grados

1 comment

Leave a Comment