385 Grados
Región Poniente

A punto de agarrase a golpes por espacios de estacionamientos en Totolac

*El problema se originó por una confusión en los tiempos. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / Responsables de los espacios de estacionamiento en las inmediaciones del recinto ferial estuvieron a punto de agarrarse a golpes, por lo que tuvo que intervenir la policía municipal de Totolac.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, luego de que este día se realiza la comida con motivo de la celebración del Día del Maestro en la entidad por parte del gobierno, en la explanada del recinto, así que los docentes hicieron uso de los espacios para estacionar sus vehículos.

Sin embargo, representantes de dos grupos, a quienes presuntamente el ayuntamiento les otorga la conseción entraron en conflicto por el cobro de los cajones y estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Ante esta situación, elementos de seguridad municipal llegaron al lugar para calmar los ánimos, por lo que ambas partes fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia para llegar a un acuerdo.

De acuerdo a la versión de la autoridad municipal, se les entrega por tiempo la concesión a grupos de ciudadanos y en esta ocasión, lo que generó el problema fue una «confusión» en los tiempos que le corresponde a cada uno.

Dicha medida, justificaron, obedece a que la administración busca poner orden en el manejo de los espacios y evitar abusos.

Related posts

Desazolvan canal San Diego de Villa Alta, Tepetitla

Redacción 385

Lleva Inapam plática»Envejecimiento saludable» a Hueyotlipan y Españita

Redacción 385

Cuarteta de delincuentes asalta gasera en Nopalucan y se lleva ¡mil 400 pesos!

Redacción 385

Leave a Comment