385 Grados
Región Sur

Apoya ayuntamiento de SPM para adquisición de predio para proyecto de primaria “Ascensión Tepal”

385 Grados / SPM / Antonio GUARNEROS / La administración municipal de San Pablo del Monte, encabezada por el alcalde Cutberto Benito Cano Coyotl, dio un paso importante a favor de la educación, al adquirir un predio en la comunidad de La Santísima, donde pretenden construir la escuela primaria “Ascensión Tepal”.

La gestión abre las puertas para hacer realidad el proyecto del nuevo edificio que albergara a la escuela primaria “Ascensión Tepal”, con el objetivo de decenas de menoras de edad concluyan su educación primaria.

Cabe mencionar que durante muchos años los padres de familia y ciudadanos han solicitado la reubicación de dicha institución educativa.

Cano Coyotl comentó que su administración está comprometida con el desempeño académico en los diferentes niveles educativos, por lo que tiene toda la voluntad en apoyar a la educación del municipio ya que es parte fundamental del desarrollo del mismo.

La primaria Ascensión Tepal es una de las más antiguas de San Pablo del Monte, por lo que la demanda de alumnos reclama espacios más funcionales.

 

Related posts

Inicia Curso de Verano en el Ayuntamiento de Texóloc

Redacción 385

Xicohtzinco, único municipio de Tlaxcala que conmemoró a la mujer rural

385 Grados

Informa IMJUVE Zacatelco sobre programa CONVIVE

Redacción 385

Leave a Comment