385 Grados
Región Poniente

Aplicará Panotla primer ajuste para atender laudos laborales y sanear las finanzas: Grande  

*Entre ellos se encuentra la demanda del expresidente municipal Maurilio Palacios. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / Los recursos de más de un millón de pesos correspondientes al primer ajuste trimestral 2019 serán destinados para atender demandas laborales, pago a proveedores y, en su caso, a obra pública en las comunidades, indicó el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez.

En entrevista, el alcalde indicó que dichos recursos permitirán sanear las finanzas del municipio, pues recordó que a su administración le fueron heredados adeudos por obras que se realizaron pero que no pagaron sus antecesores, lo que ha generado el embargo de las cuentas del municipio.

Aunado a ello, expuso que existen 42 expedientes que acumulan diversos asuntos laborales de extrabajadores, entre ellos, el del expresidente municipal, Maurilio Palacios Montales, por un monto de 1.5 millones de pesos, el cual, dijo, resulta impagable.

Confió en contar con el respaldo de los integrantes del cabildo para que al menos el 30 por ciento del total sean destinados para el rubro de laudos y sanear las finanzas, porque insistió en que hay “demandas por 200 mil pesos, 80 mil pesos”.

Por ello, recalcó que buscará lograr acuerdos con los demandantes para no afectar aún más la hacienda del municipio.

Asimismo, refirió que el resto se buscará beneficiar a las comunidades con obra pública, en el que necesitará el respaldo de los ciudadanos.

Related posts

Ejecutan a una persona en Ixtacuixtla Tlaxcala

Redacción 385

Cultura y deporte, bastiones de desarrollo de la niñez y la juventud de Ixtacuixtla

385 Grados

Denuncian a presidente de comunidad de Ixtacuixtla por agresión física y lesiones

385 Grados

Leave a Comment