385 Grados
Lo más leido

Ante desabasto, SECTE solicita más placas a unos meses del reemplacamiento obligatorio  

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE) solicitó siete mil juegos más de placas actuales ante el desabasto de láminas que hay y a unos meses de que inicie el emplacamiento obligatorio previsto para el segundo semestre del año.

Las delegaciones de la SECTE en Tlaxcala carecen de placas para vehículos nuevos, por lo que fueron solicitados otros siete mil juegos de láminas que todavía tendrán el diseño actual, las cuales llegarán hasta finales de este mes, con el argumento de evitar el desabasto.

Sin embargo, funcionarios de esta dependencia afirmaron que aquellos dueños de autos nuevos podrán solicitar ante la dependencia estatal un permiso por un mes más, sin costo adicional.

Asimismo, aclararon que quienes realicen el trámite durante este mismo mes o poco antes de que lleguen las nuevas placas, podrán canjearlas sin un costo adicional cuando inicie el emplacamiento obligatorio.

La Secretaría de Planeación y Finanzas dará a conocer una tabla de descuentos para las personas que recientemente adquirieron placas, de acuerdo con el periodo de tiempo en que hayan hecho el trámite.

Por ejemplo, si una persona emplaca durante el presente mes o poco antes de que lleguen las nuevas láminas, el reemplacamiento será gratis, pero si fue a inicios de 2019 este trámite tendrá un descuento considerable, aunque aún se desconocen los montos.

Related posts

Realiza Secoduvi cierre temporal del retorno de Tizatlán en carretera Tlaxcala-Apizaco

385 Grados

Emite IAIP fechas de actualización al Registro Digital de los Sistemas de Datos Personales

Redacción 385

Beneficiará Sepol-Sepuede a 30 mil personas con cursos de capacitación laboral a distancia

Leave a Comment