385 Grados
Región Sur

Agradecen vecinos de Xiloxochitla a alcalde de Nativas trabajos de rehabilitación en calle Hidalgo

*Después de 40 años de construyó la red de drenaje sanitario. 

Maire PISCIL / Nativitas / Vecinos de San Vicente Xiloxochitla agradecieron al alcalde, Óscar Murias Juárez, los trabajos de construcción y la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Hidalgo, porque permitirán elevar su calidad de vida.

Los beneficiarios reconocieron el compromiso de la actual administración municipal, pues desde hace 40 años el drenaje no había sido rehabilitado, hoy es una realidad gracias al trabajo de gestión del presidente de comunidad, Rigoberto Piedras Pérez,

Uno de los integrantes de la comisión de obras de la calle, Vicente Sánchez, subrayó el compromiso de las autoridades municipales por fortalecer los servicios basicos.

Por su parte, el presidente municipal, Óscar Murias Juárez, señaló que Nativitas se encuentra dentro de los cinco municipios a nivel estatal con la mayor cantidad de obras de drenajes y agua potable.

Lo anterior, sostuvo, es resultado del «compromiso con un buen cabildo, podemos demostrar que se pueden entregar resultados positivos, falta mucho, pero vamos a la mitad del camino y podemos lograr más”.

Para esta obra se invirtió un presupuesto de 252 mil 623 pesos, para la construcción de mil 33 metros cuadrados de pavimento, además de la instalación de la tubería ecológica de 12 pulgadas para el drenaje en calle Hidalgo, que también beneficiará a la avenida Juárez.

Explicó que pese a la situación económica, los vecinos cumplieron con su aportación para llevar a cabo la rehabilitación del drenaje.

Related posts

Dif de Papalotla emprende jornadas de salud gratuitas en empresas

Redacción 385

Municipios sureños invitan al Congreso a la pronta aprobación de ley de ordenamiento territorial y desarrollo urbano

Redacción 385

Mostrará Nativitas  su riqueza cultural y gastronómica  en la Feria Regional 2019

Redacción 385

Leave a Comment